Legalidad



1. Datos de la empresa


En cumplimiento del artículo 10 de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios, los datos identificativos de la empresa titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial se exponen a continuación:
Casa Riera Ordeix. Plaça dels Màrtirs, 14. 08500 – Vic. Barcelona. Spain
Phone (0034) 889 30 34

2. Propósito


Este sitio web (http://casarieraordeix.com), que es propiedad de Casa Riera Ordeix ha sido creada y diseñada para que todos los usuarios de Internet son conscientes de la información corporativa y comercial de Casa Riera Ordeix y pueden obtener el acceso general a dicha información.

El propósito de este aviso legal es establecer las condiciones generales que rigen el acceso general y el uso de la página web antes mencionada por todos los usuarios, de tal manera que el acceso y uso de dicho sitio Web implica necesariamente estar sujeta y aceptar las citadas Condiciones Generales incluidas en el presente Aviso Legal. Casa Riera Ordeix se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, para hacer cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios de las disposiciones de acceso y uso contenidas en el presente documento, y en general, cualquier modificación o actualización de todos los elementos que forman el diseño y configuración de su página web. Por lo tanto, se recomienda a los usuarios que lean detenidamente las condiciones generales cada vez que quieran entrar y usar el sitio, dijo que las condiciones pueden sufrir algunas modificaciones.

3. La propiedad industrial e intelectual


Todo el contenido (en adelante denominado el "Contenido") del sitio web es propiedad intelectual de Casa Riera Ordeix o, en su caso, de terceros, salvo que se especifique lo contrario. El contenido incluye, pero no está limitado a, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente.

Del mismo modo, las marcas comerciales, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad exclusiva de Casa Riera Ordeix, o en su caso, por terceras personas, a menos que se especifique lo contrario.

Los usuarios deben respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial en relación con el sitio web propiedad de Casa Riera Ordeix o de terceros. Cesión de los derechos de propiedad intelectual relacionados con este sitio web está estrictamente prohibido.

En concreto, queda prohibido reproducir, modificar, distribuir, comunicar públicamente, publicar, extraer, reutilizar, difusión o utilización en cualquier forma y por cualquier medio o procedimiento de cualquiera de los derechos, salvo en los casos en que ello resulte legalmente permitido, es decir, donde la autorización del titular de los correspondientes derechos.

No obstante lo anterior, los usuarios podrán visualizar y obtener una copia privada temporal de los Contenidos para su uso exclusivo, privado y personal, y en sus sistemas informáticos (software y hardware), siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional, o de la distribución, modificación, alteración o descompilación. El incumplimiento de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las condiciones contenidas en el presente documento, así como un delito que se castiga con arreglo al artículo 270 y siguientes del Código Penal.

4. Contenido


Casa Riera Ordeix se reserva el derecho de actualizar o modificar el contenido de esta web sin previo aviso.
El contenido del sitio web, en especial las referencias informativas, técnicas o de publicidad, a menos que se indique expresamente, no constituye una oferta vinculante. Casa Riera Ordeix se reserva el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los contenidos, actualizados del sitio web cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente.