Always up to date

At Casa Riera Ordeix we are up to date. We evolve and innovate in the tradition. We invite you to discover our present.

The daily life of Casa Riera Ordeix at your disposal.

Casa Riera Ordeix presente en el Congreso Internacional de la Trufa

Trufforum, el Congreso Internacional de la Trufa 2020 se celebrará en Vic (Barcelona) del 24 al 26 de enero

Casa Riera Ordeix en el Fòrum Gastronòmic Barcelona 2019

Participa con Catalònia Gourmet y cinco socios más del Clúster Gourmet de Catalunya

Un año más en el Salón Coqs d’Or de París

Casa Riera Ordeix participa, el fin de semana del 16 y 17 de noviembre, en el Salón des Coqs d’Or, un encuentro imprescindible que organiza la prestigiosa guía gastronómica francesa Le Guide des Gourmands.

Casa Riera Ordeix presente en la 33ª edición del Salón Gourmets

La centenaria empresa de elaboración artesanal de salchichón mostró un año más, sus productos, en uno de los eventos más importantes del panorama gastronómico actual.

Casa Riera Ordeix presenta el libro "Salchichón de Vic. Emociones en el plato"

Casa Riera Ordeix ha presentado este jueves 8 de noviembre en los históricos secaderos de la firma, ubicados en la plaza de los Màrtirs de Vic, el libro "Salchichón de Vic. Emociones en el plato". La publicación recoge 24 recetas y 10 maridajes en que el Salchichón de Vic tiene un papel protagonista.

Casa Riera Ordeix, Premi Producte Tradicional del Clúster Gourmet

Joaquim Comella, representant de la cinquena generació de Casa Riera Ordeix, ha recollit aquest dimecres 17 d’octubre el Premi al Producte Tradicional atorgat pel Clúster Gourmet de Catalunya.

Vic Salchichón, a gourmet product

The Vic Salchichón is a gourmet product. This May has been in Salón de Gourmets in Madrid, the professional salon of food and beverages of quality, that this year has reached its 32nd edition.

Casa Riera Ordeix recibe la visita de Josep Sucarrats, director de la revista Cuina

Las instalaciones de Casa Riera Ordeix han recibido este viernes 23 de febrero la visita de Josep Sucarrats, director de la revista Cuina. El periodista gastronómico ha recorrido las instalaciones de la Casa acompañado de Joaquim Comella, gerente de Casa Riera Ordeix, quien le ha detallado las particularidades del proceso de elaboración del Salchichón de Vic.