El Salchichón de Vic, un producto gourmet

  • El Salchichón de Vic, un producto gourmet
  • El Salchichón de Vic, un producto gourmet

El Salchichón de Vic es un producto gourmet. Este mes de mayo ha estado en el Salón de Gourmets de Madrid, la feria profesional de alimentación y bebidas de calidad que este año ha llegado a su 32ª edición.

El encuentro, que se inauguró en 1986 con 73 expositores y más de 8.000 visitantes, es en la actualidad un punto de referencia para el sector gourmet. Salón de Gourmets tiene carácter internacional y reúne más de 93.000 visitantes profesionales, más de 1.600 expositores y 40.000 productos expuestos. Y, desde hace unos años, Casa Riera Ordeix expone el Salchichón de Vic en este certamen.

Los visitantes que durante los cuatro días del Salón -del 7 al 10 de mayo- pasaron por el stand 4F16 del pabellón 4 tuvieron la oportunidad de descubrir el color, la textura, el sabor y el aroma del Salchichón de Vic Casa Riera Ordeix, junto con otros productos de la casa como el Salchichón Gran Luxe y el Salchichón Trufado.

Y es que el Salchichón de Vic Casa Riera Odeix es un producto genuino con un bouquet inimitable. Esta primavera, del 16 al 19 de abril, ha estado en Alimentària 2018 acompañado de Catalonia Gourmet y de Luxury Spain y también ha participado, como ya es una tradición anual, en el Trofeo Conde de Godó celebrado en Barcelona del 21 al 29 de abril.

volver al archivo